Blog

Buscando Una Luz

Buscando Una Luz - Logo

Hoy estreno Buscando Una Luz, el relato de los más de 90 días de ingreso en el hospital por coronavirus de mi padre, Javier Izuzquiza. La historia de la grave evolución de su enfermedad, de cómo lo hemos vivido desde la familia, y de todo lo que ha pasado en nuestro país durante el tiempo que él ha estado en coma inducido.

Un podcast para que la sociedad sepa de primera mano cómo es la evolución de los casos más graves de COVID-19, y para que mi padre sepa todo lo que hemos vivido tanto dentro como fuera de nuestras casas: La llegada de la pandemia, el confinamiento, la desescalada y nuestra espera y sufrimiento por su situación. Desde la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad hasta su mejoría, pasando por el ingreso en Urgencias, su primer paso a planta, la bajada a la UCI y su situación de salud crítica que le tuvo al borde de la muerte durante unos días.

Buscando Una Luz está diseñado y editado por Alberto Espinosa, y escrito y locutado por mí, Francisco Izuzquiza. Es una producción de Yes We Cast para Podium Podcast.

Todos los ingresos de este proyecto serán donados a Cruz Roja Española. Al final de cada episodio se recuerda a los oyentes que pueden contribuir a la causa enviando un SMS con la palabra ayuda al 28092. De esta manera, donarán 1.20 euros por cada mensaje enviado.

Buscando Una Luz consiste en cinco episodios que se emitirán diariamente desde el lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio de 2020. El podcast está disponible en Podium Podcast, Spotify, Apple Podcasts, iVoox y en la página web www.buscandounaluz.com.

1 thought on “Buscando Una Luz”

  1. Es asombroso que gente inteligente todavía no se da cuenta de algo muy simple: no es el virus la causa principal de las muertes. Es el trato y tratamiento medeival del virus la causa de la muerte de 2/3 de los muertos en España. Tratar un hombre sano de la manera de que han tratado la mayoría de los casos simplemente degrada los músculos, corazón incluido, y mata. La supervivencia en la Cañada Real es mejor que en muchos otros sitios. Pero bueno, creo que estaría políticamente incorrecto de investigar el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *