Cuaderno de Podcasting

Página Especial: Podfade.

cuaderno de podcasting - página especial - podfade

¿Os habéis dado cuenta de que el pasado martes tenía que haber salido una nueva página del Cuaderno de Podcasting y no publiqué nada? Espero que, al menos, alguno de vosotros la haya echado de menos. De ahí el nacimiento de esta página especial dedicada al concepto de «podfade».

Escúchalo en iVoox:


listen on spotify podcastsapple podcasts badgegoogle podcasts badge

¿Por qué no he publicado la página anterior de tiempo? La respuesta es muy sencilla: Porque no me ha dado tiempo. Porque estas semanas estoy, afortunadamente, hasta arriba de trabajo. Una cantidad de trabajo en la que el Cuaderno de Podcasting ha sido importante durante estos últimos meses. Así que, supongo, que os tengo que dar las gracias por escucharlo, compartirlo y haberme ayudado durante este tiempo.

A medida que un proyecto de podcasting avanza, nuestras circunstancias cambian. Las mías lo han hecho. Y con ese cambio de vida, también varía nuestro orden de prioridades.

Los proyectos vocacionales nunca mueren de la noche a la mañana. Más bien, se van desvaneciendo a medida que no podemos dedicarles el tiempo que merecen y nosotros mismos tratamos de pelear para mantenerlos a flote. ¿Con quién peleamos? Con nuestra propia falta de tiempo disponible y todas las tareas de nuestro día a día.

De ahí esta página especial dedicado a un tema del que habitualmente poca gente habla. Porque todos los proyectos, incluidos los podcasts, nacen siendo muy bonitos. Pero en algún momento terminan, y hay que ser consciente de ello.

¡Estoy abierto a sugerencias, ideas y preguntas para Cuaderno de Podcasting! Si quieres, hablamos en mi página de Contacto o a través de Twitter: @Izuzquiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *