Cuaderno de Podcasting

Página 7: Un lugar para alojar tu podcast

CUADERNO DE PODCASTING PAGINA 7 UN LUGAR PARA ALOJAR MI PODCAST

Ha llegado el momento de buscar “hogar” para nuestro podcast: ¿Cuál es el mejor sitio para alojar entre todas las opciones de hosting que tenemos a nuestro alcance?

Escúchalo en SpainMedia Radio:

O en iVoox:

En esta página del Cuaderno de Podcasting repasamos varias soluciones, tanto gratuitas como de pago. Algunas de ellas están especialmente presentes en España y el mundo hispano, y otras llegan desde Estados Unidos.

En este episodio encontrarás los testimonios de los responsables de iVoox (Juan Ignacio Solera) y Spreaker (Tonia Maffeo). Además, una serie de podcasters nos cuentan por qué eligieron determinadas soluciones de hosting. Entre ellos, Víctor Abarca (Café con Víctor) nos habla de Anchor; José Carlos Gracia (Memorias de un Tambor) de Libsyn; Enrique Sanz (Planeta Cuñao) nos contará por qué eligieron alojar su podcast en un servidor y web propios; y Tommy Ferraz (Sobre Radio) resume su reciente búsqueda de alojamiento, concretada en Omny Studio.

Recuerda que este Cuaderno de Podcasting se actualiza cada dos martes en formato podcast, y se alterna cada semana con una lista de correo que analiza la actualidad del sector.

 Y si te ha gustado este episodio sobre un hosting para alojar tu podcast… ¡Suscríbete a la lista de correo de Cuaderno de Podcasting!

Nombre (obligatorio):

Apellido (obligatorio):

Correo electrónico (obligatorio):

Teléfono:

País:

¿Oyente o podcaster?

He leído y acepto la política de privacidad.

La octava página de este Cuaderno de Podcasting buscará los lugares imprescindibles donde tu podcast debe estar presente para lograr la mejor difusión. ¡Hora de salir a buscar a tus potenciales oyentes!

¡Estoy abierto a sugerencias, ideas y preguntas para Cuaderno de Podcasting! Si quieres, hablamos en mi página de Contacto o a través de Twitter: @Izuzquiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *