Cuaderno de Podcasting

Página 7: Un lugar para alojar tu podcast

CUADERNO DE PODCASTING PAGINA 7 UN LUGAR PARA ALOJAR MI PODCAST

Ha llegado el momento de buscar “hogar” para nuestro podcast: ¿Cuál es el mejor sitio para alojar entre todas las opciones de hosting que tenemos a nuestro alcance?

Escúchalo en SpainMedia Radio:

O en iVoox:

En esta página del Cuaderno de Podcasting repasamos varias soluciones, tanto gratuitas como de pago. Algunas de ellas están especialmente presentes en España y el mundo hispano, y otras llegan desde Estados Unidos.

En este episodio encontrarás los testimonios de los responsables de iVoox (Juan Ignacio Solera) y Spreaker (Tonia Maffeo). Además, una serie de podcasters nos cuentan por qué eligieron determinadas soluciones de hosting. Entre ellos, Víctor Abarca (Café con Víctor) nos habla de Anchor; José Carlos Gracia (Memorias de un Tambor) de Libsyn; Enrique Sanz (Planeta Cuñao) nos contará por qué eligieron alojar su podcast en un servidor y web propios; y Tommy Ferraz (Sobre Radio) resume su reciente búsqueda de alojamiento, concretada en Omny Studio.

Recuerda que este Cuaderno de Podcasting se actualiza cada dos martes en formato podcast, y se alterna cada semana con una lista de correo que analiza la actualidad del sector.

 Y si te ha gustado este episodio sobre un hosting para alojar tu podcast… ¡Suscríbete a la lista de correo de Cuaderno de Podcasting!

Nombre (obligatorio):

Apellido (obligatorio):

Correo electrónico (obligatorio):

Teléfono:

País:

¿Oyente o podcaster?

He leído y acepto la política de privacidad.

[recaptcha]

La octava página de este Cuaderno de Podcasting buscará los lugares imprescindibles donde tu podcast debe estar presente para lograr la mejor difusión. ¡Hora de salir a buscar a tus potenciales oyentes!

¡Estoy abierto a sugerencias, ideas y preguntas para Cuaderno de Podcasting! Si quieres, hablamos en mi página de Contacto o a través de Twitter: @Izuzquiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *